MANCHAS DE CAFÉ EN TAZAS DE PLÁSTICO
Para quitar las manchas de café de las tazas de plástico, rocíe un poco de bicarbonato en un paño húmedo y frote suavemente con él. Las manchas suelen salir inmediatamente sin que se afecten las tazas. Si son rebeldes, remójelas unos segundos en una solución muy suave de agua y cloro blanqueador líquido. Después de este remojo, hay que lavar y enjuagar bien las tazas. Nunca se remoje la loza de plástico en soluciones fuertes de blanqueador, pues aunque las manchas desaparecen con mayor rapidez, también pierden su brillante acabado las piezas.
LA CAMA DE LOS NIÑOS
Con niños de corta edad, generalmente resulta difícil lograr que la sábana de abajo no se resbale continuamente del colchón. Si usted tropieza con este problema, tal vez le resulte cómodo hacer sábanas tipo funda, cortadas de las individuales. De este modo, los niños no podrán jalar la sábana fuera del colchónj y si uno de sus lados se moja a media noche, sólo habrá que darle vuelta al colchón para dejar arriba el lado seco.
OLOR DESAGRADABLE
Si nota un olor desagradable en la tela de que está hecha alguna de sus prendas, aún después de lavada, lávela otra vez añadiendo al agua un chorrito pequeño de amoniaco. Espero que esto le dé el buen resultado que me ha dado a mí.
CONSERVE SUS FOTOS
Una inteligente idea de guardar las fotos familiares es hacerlas "pósters". Sólo divida las fotos por temas, tales como miembros de la familia, mascotas, casa, etc. Compre cartón grueso del color que desee y use ya sea pegamento blanco o de cualquier otro tipo. Puede ponerles pies individualmente a cada foto o poner un título a cada póster. Podrá colocar estos cuadros en cualquier parte de su casa, recámara, pasillo, estudio, etc., y servirán como emotivo adorno. Cuando lleguen de visita sus parientes, será mucho más fácil ver sus fotografías sin tener que sacar los álbumes.