PARA ABLANDAR LA CARNE
Use el vinagre como ablandador de carnes duras. Haga agujeros en ella con un tenedor, unte sus dedos de vinagre y frote con ellos las piezas, o ponga en éstas una pequeña cantidad del vinagre y luego use los dedos para extenderlo y frotarlas con él. Deje que repose así la carne una media hora y luego proceda a prepararla. Después de cocida, no le quedará ningún sabor ni olor al vinagre. Mucho más barato que el ablandador comercial.
NO OLVIDE LAS LLAVES DENTRO DEL AUTO
Evite que al bajarse y cerrar su automóvil, las llaves se queden pegadas; usted misma puede poner los medios para que esto no le suceda. No oprima el botón del cierre adentro del automóvil antes de cerrar la puerta. Tomando esta costumbre, con mucha facilidad olvidará las llaves, salga del vehículo y adquiera el hábito de usar las llaves para cerrarlo, de este modo no se quedará dentro, causándole gasto y molestia al abrirlo.
¿SE VA A OTRA CIUDAD?
Si es así y va a transportar todo el mobiliario de su casa a su nueva residencia, es muy posible que al estar acomodando todo en la nueva casa encuentre que su refrigerador huele mucho a humedad por el tiempo que ha permanecido cerrado. Para quitar ese desagradable olor, coloque sobre las parrillas y también dentro del congelador, unas tres o cuatro bolsas medianas de manta de cielo llenas de carbón. Éste absorbe los olores producidos por la humedad y evita que se forme el desagradable moho. Será de gran utilidad.