Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

TIPS, TIPS, TIPS...

CUANDO SE BAJA UN DOBLADILLO

Si una prenda le queda corta y le baja el dobladillo, quedará bien marcado el doblez anterior. Este es un defecto en una y naturalmente usted querrá eliminarlo. Esto es muy fácil. Humedezca únicamente la raya que ha dejado el doblez con vinagre y plánchela. Si la tela es de tejido de punto, de alguna de las fibras hechas por el hombre, de lana, de seda o de cualquier tejido delicado, ponga sobre la parte que va a planchar un lienzo un poco grueso para evitar que quede lustre. Lo importante es aplicar el vinagre directamente sobre el doblez anterior.

ALGO MUY ÚTIL EN SU COSTURERO

Las ligas de tamaño pequeño sirven para diversas cosas en el costurero. Alrededor de los carretes de hilo evitan que sus puntas se enreden unas con otras. Alrededor de los cartones que contienen cintas elásticas, encajes angostos, etc. impedirán que se desenreden, maltratándose y ensuciándose. Los paquetes de botones, de agujas, broches y alfileres, quedarán bien sujetos con ellas y no permitirán que se salga el contenido. Si asegura con una de ellas la cinta métrica después de enrollada, así se conservará hasta que vuelva a ocuparla.

CUANDO NO HAY PAPEL PARA ENVOLVER

Si uno de sus hijos quiere hacer un regalo al hermano o hermana y le pide papel para envolverlo, y no tiene, tome un pedazo de papel autoadhesivo que le sobró cuando forró entrepaños y gabinetes de su cocina. Dele una caja del tamaño apropiado para el regalo y dígale que la forre con él. Si no alcanza del todo, dígale que cubra la tapa, sin ocuparse del fondo, después de todo, no se ve. El regalo quedará listo y muy bien presentado, pues estos papeles vienen en dibujos muy alegres y bonitos. Es más el hermano o hermana, quedarán encantados, pues la caja, que habrá quedado muy resistente y firme, les servirá para guardar útiles escolares pequeños, cuadernos de notas y otras cosas que no requieran mucho espacio.

¿SE LE CAE EL DEDAL?

Si se le sale del dedo cada vez que cose a mano, evítelo mojando simplemente el dedo antes de ponerse el dedal.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 903817

elsiglo.mx