CUIDE SUS RODILLAS
No se rasguñe tanto las piernas cuando esté trabajando en su jardín. La forma más fácil de cuidar sus rodillas es colocar charolitas de espuma plástica (donde viene la carne en los supermercados) volteadas al revés debajo de sus rodillas. Éstas las protegerán.
ENSALADAS PARA LOS NIÑOS
Hay una manera de resolver el problema de los niños que "están muriéndose de hambre" antes de que usted tenga lista la comida o la cena y ya es muy tarde para darles cualquier cosa que eche a perder su apetito y no les permita comer adecuadamente cuando todo esté listo. Prepáreles ensaladas desde temprano y permítales que las coman tan pronto como pone usted la mesa o comienza a preparar la cena. Esto resuelve dos problemas: Evitará que la estén acosando, diciendo que tienen mucha hambre. También les formará el hábito de comer ensaladas, las cuales no les gustan mucho a los pequeños.
UN BAÑO PARA LA DUCHA
Si tiene usted puertas corredizas en su ducha, a veces no es fácil deshacerse de las manchas de agua y jabón. El "spray" para quitar manchas de ropa hace maravillas para solucionar este problema. Si vive usted en un área donde el agua es "dura", el vinagre ayudará a disolver los depósitos de minerales. Después de limpiar la puerta de la ducha, séquela con una toalla y aplique pulimento para muebles de aceite de limón a la puerta de cristal. Esto protegerá la puerta de las manchas. Haga un hábito y siempre seque la puerta y los mosaicos con una toalla después de ducharse. Esto evitará tener que lavar las paredes con demasiada frecuencia.
CUBOS DE COLOR
Todo lo que necesita es una charola de hielos, polvo para hacer agua de sabor, agua y congelador. Mezcle la bebida en polvo y el agua y vacíela en una charola para hielos congelándola muy bien. Cómelas tal cual u ponlos en tu bebida favorita. Saben rico, sobre todo durante el verano. Le encantará el resultado final.