APROVECHE EL PERFUME QUE NO LE GUSTA
¿Ha recibido usted o comprado un frasco de perfume, loción o colonia que no ha resultado de su agrado y que sin embargo no se hace al ánimo de tirar? Bien, ponga unas cuantas gotas del aroma en el agua con que enjuague sus prendas íntimas. Al diluirse el producto, dejará tan sólo una débil fragancia en la ropa ya seca, que no le desagradará. Así podrá aprovechar ese frasco que no usa.
PLANTAS QUE SE CUELGAN
Para sostener las plantas que tienden a colgarse cuando están llenas de flores, cuando llueve fuerte o hace mucho viento, use usted tiras de tul de nylon. Es casi invisible y dura largo tiempo; las medias viejas de este material desempeñan la misma función.
PLATILLOS AL HORNO
Muchas recetas para platillos al horno dicen "pónganse trozos de mantequilla por encima", sin embargo, este procedimiento no parece muy práctico, pues esto da como resultado que se formen pequeñas "lagunas" sobre la preparación, que a veces toma un aspecto muy grasoso. Ahora, distribuir uniformemente la mantequilla en su superficie, es laborioso, y quita tiempo. Así pues, lo mejor es poner la barra en el congelador, ya sea de mantequilla o margarina, y cuando ya está perfectamente dura, usar la parte más gruesa del rallador de queso, es decir, la que tiene más grandes los agujeros, para rallar la grasa como si se estuviera rallando queso, encima de la preparación lo más uniformemente posible.
HORNEANDO
Cuando se ponga a hacer panes, galletas y pasteles en una sola vez, use dos juegos de medidas, uno para los ingredientes secos y el otro para los líquidos. No los tendrá que lavar y secar mientras está trabajando. Es muy práctico.