FACILÍTESE EL LAVADO DE SU CARRO
Destine una cubeta de plástico especialmente para esta labor y tenga siempre en él todos los enseres y productos necesarios: solución para el lavado, cera, limpiador para tapicería, trapos y otras cosas que acostumbre usar. El mismo cubo le servirá para el agua indispensable, y al terminar, vuelva a poner todo dentro de él, su tarea será bastante fácil la vez siguiente.
MEZCLANDO BEBIDAS
Cuando mida algo que usa muy a menudo, como leche en polvo, tés instantáneos, bebidas en polvo, etcétera, use un frasco de vidrio o de plástico. Mida la cantidad correcta de agua y luego marque con una línea hasta dónde llega ésta. Esta marca quedará muy bien con uno de sus barnices rojos para las uñas. Ya no necesitará volver a medir la porción de agua en el futuro, le bastará con hacerla llegar hasta la línea roja, vaciar la mezcla en polvo y agitar el frasco. Es conveniente enjuagar siempre la tapa y el lado del envase para evitar que se pegue la tapa.
NO LLORE MÁS
Si le lloran mucho los ojos cuando pica cebolla, la próxima vez pruebe haciendo esta tarea de lejos, es decir, trabajando a la distancia de sus brazos extendidos y lo más cerca que sea posible del nivel de los ojos. (Siéntese frente a la mesa y coloque la tabla de picar en mitad de ella y trabaje con los brazos cómodamente extendidos). Sin embargo, si llegare a omitir esta precaución que siempre da resultado y le entran en los ojos los vapores, haciéndola llorar, acérquese a un recipiente grande con agua y quédese viendo ésta fijamente unos cuantos segundos sin parpadear. El llanto cesará y sus ojos se aclararán casi instantáneamente. Aunque usted no lo crea, da buen resultado este sencillo procedimiento.
NOVEDOSO MÉTODO PARA ZURCIR
Cuando tenga que zurcir suéteres o calcetines, coloque debajo de la parte afectada su lámpara de mano (flash) y proceda a zurcir, podrá ver perfectamente cada puntada y el resultado será excelente. Además, el vidrio de la misma linterna hará un perfecto zurcidor.