INGENIOSO CORTADOR
La forma más fácil de cortar el centro de un pastel para sacar dos capas, es usando un hilo más largo que su circunferencia. Se rodea con él toda su parte media, cuidando que quede bien centrado el hilo para que salgan las dos capas del mismo tamaño, y luego se jala como si fuera a hacer un nudo. Quizá se necesite usar un cuchillo para iniciar el corte, pero después el hilo hace el trabajo. Sólo tiene que seguir tirando de él hasta que salgan las dos capas. Luego se quita cuidadosamente la parte de arriba con una espátula o se hace deslizar con suavidad sobre una superficie plana.
ANÓTELO EN LAS LATAS
Las latas almacenadas de pintura sobrante pueden servir como conveniente referencia para proyectos futuros. Después de sellar la lata para guardarla, registre los datos pertinentes en una etiqueta engomada colocada en la lata. Incluya fechas, costos y algunos consejos útiles. Es valioso economizador de tiempo cuando el trabajo es repetido.
TOCINO CRUJIENTE Y HORNO LIMPIO
Es más fácil freír el tocino en el horno, pero éste ensuciará demasiado el horno. A la mayoría de nosotros nos gusta el tocino crujiente. Así es que no es conveniente taparlo todo el tiempo. Use mejor dos platones de aluminio para pay. Haga hoyos en uno de los platos, que usará como tapa y ponga el tocino en el otro plato.
CALZADO BRILLANTE
Si después de bolear sus zapatos, no queda satisfecha del brillo que tienen, haga lo siguiente: rocíe un trapo con la cera en aerosol que usa para pulir sus muebles y frote el calzado con él. Le quedará tan brillante y bonito como cuando estaba nuevo.