COCIENDO BOTONES
Después de pegar el botón, haga el nudo del remate entre él y la prenda, para que ni éste ni las puntas del hilo queden por el revés. Antes de rematar, puede darle varias vueltas al hilo alrededor del botón para que no quede tan pegado a la tela y usted pueda abrocharlo y desabrocharlo con mayor facilidad.
EN VASOS DE PAPEL
No necesita iniciar sus plantas precisamente en macetas, hágalo en vasos de papel, y cuando ya estén listas para plantarlas en el jardín, hágalo con ellas dentro de los mismos vasos, que las raíces atravesarán después de que hayan estado algún tiempo en la tierra húmeda.
PARA ABSORBER DERRAMES
Aunque no haya un bebé en su casa, procure tener siempre a la mano una caja o paquete de los pañales desechables más económicos que encuentre, pues le serán sumamente útiles para absorber derrames de cualquier clase. Mucho más cómodo y eficaz que trabajar con toallas de papel.
LIMPIADOR PARA VIDRIOS
Aquí tiene la fórmula para que haga usted misma con gran economía un excelente limpiador para vidrios y espejos: mezcle 50 ml. de alcohol, otro tanto de amoniaco y 325 ml. de agua. Ponga la sustancia en un envase atomizador y úsela como cualquier otro limpiador de vidrios. Para su fácil identificación, póngale unas gotas de colorante azul.
CONSERVACIÓN DE QUESOS
Evite que el moho eche a perder los quesos duros que tiene usted almacenados, guardándolos en el congelador. Cuando necesite queso rallado, únicamente déjelos descongelar 15 minutos y luego métalos ahí nuevamente.
QUESO MÁS FRESCO
Después de cortar queso, unte una delgada capa de mantequilla sobre los bordes cortados, antes de colocarlo de nuevo en su recipiente o envolverlo en plástico. El queso permanecerá más húmedo y sabroso, sin bordes secos.