APILE EL ESPACIO
Si tiene muy limitado el espacio de su clóset debido a que tiene muchas cosas que guardar en él, compre esos receptáculos apilables. Apílelos en un extremo del clóset y úselos para zapatos, suéteres, faldas, etc., fáciles de acomodar y de ver. Con un poco de imaginación, puede fácilmente poner casi cualquier cosa en ellos. Puede usarlos en otras habitaciones para guardar juguetes, vegetales, etc.
CALCETAS DE SEGURIDAD
Para los pacientes que tienen que permanecer en cama que usan calcetas para mantener calientes sus pies, cosa almohadillas antiderrapantes en la parte inferior de las calcetas. De esta forma, el problema de una persona frágil resbalándose en el suelo cuando va al baño o hacia su silla de ruedas puede ser evitado.
CUIDE A LOS PECESILLOS
Una bolsa de red de nylon atada con una banda de hule es un maravilloso lugar para que se oculten los peces recién nacidos para que no se los coman otros más grandes. Use una red de color claro para que no se note. Los peces entrarán y saldrán de ella cuando quieran.
COMPARTIENDO LA CARGA
Cuando tenga un recipiente pesado que cargar y éste tenga agarradera, busque un palo fuerte y póngalo a través de ésta. Hará que la carga sea más fácil. Pero necesitará dos personas, una de cada lado de la barra.
ADVERTENCIA
Nunca dé a un perro comida en un plato de aluminio desechable en los que vienen los pays. Aparentemente, este utensilio podría ser muy útil para este propósito, pero si el animal juega bruscamente con este plato, podría romperlo y sus bordes filosos podrían lastimar la piel de su mascota.
ESTAMPILLAS POSTALES
Si tiene que humedecer muchas estampillas, pruebe usar una rebanada de papa cruda. Protegerá su lengua.
PLATOS Y TAZAS PARA LAS MUÑECAS
Junte todas las tapas de plástico de los vasos y envases en que vienen diversos productos y también los de rosca que traen algunos tarros y frascos. Pronto tendrá una vajilla completa para que jueguen sus niñas con sus muñecas. Lave bien esas tapas y para embellecerlas, busque en las papelerías calcomanías pequeñas y adórnelas con ellas.
LÍMPIELO CON POLVO
Si tiene sus paredes tapizadas con papel, y sus pequeños manchan el tapiz con grasa, siga este consejo: tome un poco de talco y con la borla propia del envase en el que éste viene, dé unos golpecillos en la mancha. Después de unas cuantas veces, la mancha desaparecerá.