LA SEGURIDAD ES PRIMERO
Cuando bañe a un niño pequeño, especialmente uno menor de tres años, recuerde seguir las reglas de seguridad. Nunca deje solo a un niños cuando conteste el teléfono o el timbre de la puerta. Un minuto puede ser demasiado tiempo. Cuando sea necesario salir del cuarto de baño, envuelva al niño en una toalla grande y lléveselo con usted.
GORRAS DE BAÑO PARA SUS PLANTAS
Compre gorras de baño baratas que armonicen con los soportes de sus plantas, o con la decoración de la habitación. Ahora, cubra con ellas exteriormente las macetas o recipientes para que recojan el escurrimiento y las chorreaduras de agua cuando las riegue. Únicamente cuide de no inundarlas, porque las gorras se caerían con el peso del agua.
YA NO DESPERDICIE JABÓN
La respuesta definitiva para el dilema de los sobrantes de jabón. Elimínelo completamente. Cuando termine de bañarse, tome ese suave y pequeño pedazo de jabón y péguelo firmemente a una nueva barra que esté también ligeramente suave, o por lo menos húmeda. Presióne las dos barras juntas tan fuertemente como pueda, y déjelas secar. Después de su ducha al día siguiente, la vieja barra de jabón se habrá adherido a la nueva.
QUE LOS RECUERDEN
Si se muda a una ciudad muy lejana y no tiene oportunidad de que sus hijos vean con frecuencia a sus abuelos, tíos y demás parientes, le aconsejo que para que los niños no olviden los rostros de sus familiares, tome algunas fotografías del álbum y las pegue en su caja de juguetes. Así, cada día podrá señalar las fotos y mencionar el nombre de cada miembro de la familia, para que los niños recuerden quienes son, y cuando vuelvan a verlos no sean completamente extraños para ellos.
PARA LA VIAJERA
Cuando compre aretes montados con cartones, no los tire, guárdelos, y cuando viaje, vuelva a ponerlos en ellos para que no se mezclen con sus otras joyas.