LÍMPIELO POR PARTES
Si es usted un ama de casa que además tiene que trabajar fuera, le sugiero que cuando limpie su refrigerador, lo haga por partes, una parrilla a la vez, dividiendo el trabajo en tres o cuatro días. Es más fácil que tratar de hacer todo el trabajo al mismo tiempo. Puede fácilmente sacar la comida, limpiar la parrilla o entrepaño el área que la rodea muy bien, después volver a colocar los alimentos sin que el refrigerador permanezca mucho tiempo abierto. Al día siguiente, haga lo mismo con la parrilla siguiente, etc. Ni siquiera sentirá que está haciendo un "duro trabajo" como cuando sucede cuando tiene que vaciar todo el interior de su refrigerador a un solo tiempo y además como no demorará usted el trabajo, su refrigerador estará siempre limpio.
CREMOSAS PAPAS
Si cuando prepara usted puré de papas, en lugar de usar leche fría en su preparación usa usted leche en polvo y como líquido el mismo en que se cocieron las papas, cuando aún está caliente, su puré quedará como crema batida y sabe delicioso. Para mejor consistencia puede usar su batidora eléctrica en su preparación. De esta forma, el puré de papa no tendrá tantas calorías si puede usar leche en polvo dietética.
LIMPIANDO LA LICUADORA
Si suele tener problemas para llegar al fondo de su licuadora para limpiarlo, no sufra más. Sólo ponga un poco de agua caliente en el licuadora, añada una o dos gotas de jabón líquido, ponga la tapadera y encienda la licuadora. Se lavará sola.