REBANADAS PLANAS DE TOCINO
Cada vez que abra un paquete de tocino, corte lo necesario de cada uno de los extremos de las rebanadas, a fin de que pueda acomodarse perfectamente en la sartén en donde acostumbra freírlo. Esto tiene por objeto evitar que se encarruje el centro y que no quede perfectamente plano y bien cocido.
CONSERVE EL CALOR EN TIEMPO DE FRÍO
Según las estadísticas, un 20% del calor de nuestro cuerpo se nos escapa por la cabeza. Así pues, en tiempo de frío no salga a la intemperie sin cubrírsela. Aún dentro de la casa trate de conservar su calor poniéndose una pañoleta, una gorra o hasta una media.
PARA SU SILLA MECEDORA
Unas tiras de fieltro adheridas con un buen pegamento a la parte inferior de las patas de su mecedora eliminará el ruido y el maltrato de los pisos, evitando además que la silla camine por la habitación.
BUSQUE EL AHORRO EN TODO
No tire esos forros de papel encerado que vienen en las cajas de cereales y otros productos. Es más grueso que el regular de los rollos, y por lo tanto, excelente para forrar los moldes al hornear algunos panes y pasteles. Así pues, guarde siempre esos forros cuando se terminen los productos que traen. ¿Por qué no aprovechar todo lo que nos permite ahorrar?
¡CUIDADO!
Si quiere poner una identificación en su llavero para que en caso de que se le pierda, haya probabilidades de que se le devuelva, no ponga nunca ni el teléfono ni el domicilio de su casa. Podría encontrárselo un ladrón y utilizar las llaves para malos fines. Lo mejor que podría hacer es anotar en la identificación el teléfono y domicilio del lugar en donde trabaja.
CUANDO EL NIÑO SE RESBALA DE SU SILLA
Si su niño ya está aprendiendo a sentarse en silla alta para comer y se resbala a menudo del asiento, coloque en éste un aro de hule para que lo sostenga. Cualquiera que sea la ropa que use el niño, se mantendrá bien sentado en su silla con esta simple medida.
PARA SU BOLSA DE MANO
Algo que puede llevar fácilmente en su bolsa de mano para quitar a su traje la pelusa y el polvo cuando quiera lucir impecable, es un "tubo" de espuma plástica de los que se usan para rizar el cabello. Es compacto, lavable, flexible y hace un buen trabajo rápidamente.
SHAMPOO SECO
En lugar de usar maicena como shampoo seco, pruebe con harina de maíz. Es mucho más fácil quitarla, y después de una buena cepillada, el cabello no queda gris.
TÉ HELADO
Para evitar que el té quede muy diluido con los cubos de hielo que le ponga, coloque éstos dentro de una bolsa pequeña de plástico bien limpia y ciérrela herméticamente con una faja de plástico flexible de las que traen las barras de pan blanco.