Foto: LA I
Los cuerpos de tres personas, dos del sexo masculino y uno del sexo femenino, con las manos atadas hacia atrás con rafia y visibles huellas de tortura, fueron encontrados ayer por la noche a las afueras de una bodega utilizada para la práctica de futbol rápido.
Reporte.
El hallazgo se registró alrededor de las 20:20 horas en la Joaquín Moreno entre Juárez y Morelos, a las afueras de las canchas denominadas Miami Soccer.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia, informaron que los cuerpos encontrados corresponden a dos hombres, uno de ellos de aproximadamente 30 año, sin identificar, vestía sólo bermuda color azul y tenía un pedazo de madera atado al cuello con un trozo de tela y presentaba un disparo en la cabeza.
Al segundo se le encontró una credencial para votar a nombre de Jesús Alberto Martínez Escárcega, de 28 años, el cual tenía un pedazo de madera atado al cuello con un cable eléctrico y presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza.
La mujer fue descrita de aproximadamente 28 años de edad, robusta, tez morena y con el pelo teñido de rojo. Vestía pantalón y playera color negro, se le apreció una herida de arma de fuego en la sien derecha.
Movilización
En el lugar, las autoridades no localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que se presume que los tres fueron asesinados en otro lugar distinto a donde fueron localizados.