El equipo Titanes se coronó campeón de la categoría de Primera Fuerza de la Temporada 2013 de la Liga Industrial y Comercial. (Foto Jesús Galindo)
El equipo Titanes se coronó campeón de la categoría de Primera Fuerza de la Temporada 2013 de la Liga Industrial y Comercial de Softbol, al vencer a Nuevo San Isidro por pizarra final de 10-3, en partido celebrado la mañana de ayer en el campo de la Unidad Deportiva Nazario S. Ortiz Garza de esta ciudad.
El equipo ahora campeón tomó ventaja en la primera entrada con un rally de cinco carreras, conseguido con un cuadrangular de Stewart Esparza con casa llena y otro de Carlos Villareal, "Espalda con espalda'', para adelantar a Titanes 5-0 en los albores del encuentro.
La artillería de Titanes hizo trizas al pitcheo del inicialista Leobardo Meraz, quien lanzó tan sólo un tercio de entrada, admitió un hit, que fue cuadrangular con casa llena, regaló dos bases por bolas, golpeó a un bateador y le anotaron cuatro carreras, siendo relevado por Jesús Rodríguez, el cual tiró cinco entradas y dos tercios, sin que pudiera salvar el juego.
El pitcher ganador fue Adolfo Marín, quien colgó seis ceros.
La final de ayer de la Liga Industrial y Comercial de Softbol fue disputada por dos equipos del Club Deportivo San Isidro, Titanes y Nuevo San Isidro, el primero de ellos fue la base de la Selección de San Isidro que obtuvo el subcampeonato en el XXVII Campeonato Nacional de Softbol celebrado a principios de noviembre en Durango capital.
El juego de ayer fue un preámbulo del I Campeonato Regional de Softbol 65 Aniversario del Club San Isidro.
GRAND SLAM
De Stewart Esparza en la primera entrada abrió el camino del triunfo a Titanes sobre San Isidro