Santos Laguna tuvo un entrenamiento vespertino en el Territorio Santos Modelo ayer. Todavía no piensan en la fiesta grande
Luego de una larga gira por el sureste y el occidente del país, Santos Laguna regresó a entrenar en el TSM para preparar el último duelo del Apertura 2013, ante los Tiburones Rojos del Veracruz.
Pese a estar clasificados a la liguilla, los albiverdes todavía no piensan en la fiesta grande del futbol mexicano, ya que primero está el duelo ante los escualos, el próximo viernes en el Estadio Corona.
"Todavía no, nuestra mente está puesta en Veracruz, queremos cerrar bien, hay muchos factores como no lesiones y no expulsiones", dijo el capitán santista Oswaldo Sánchez.
El cancerbero dijo que tras concluir su etapa en la fase regular, los Guerreros pararán varios días por la pausa en el futbol mexicano previo a la liguilla, donde llegará el momento de replantear hacia dónde quieren apuntar.
De las dos semanas de diferencia que habrá entre la fecha 17 y el partido de ida de los cuartos de final dijo: "Está planeada la pausa, no es momento de llorar, aunque siempre que hay paro de torneo cortan un nivel, continuidad y estilo, pero todos estamos en la misma. A lo largo no es lo benéfico, pero tenemos que adaptarnos a lo que venga".
Por lo que respecta al delantero Javier Orozco, se mostró contento y satisfecho de haber jugado su primer partido en la Liga MX como titular, aunque con un sabor amargo por la derrota ante Chiapas.
"Me siento muy bien. En lo personal me da mucho gusto que me hayan tomado en cuenta, aunque lástima del resultado", además de señalar el planteamiento que tuvieron en la Selva Lacandona: "No renunciamos al ataque, jugamos quienes no habíamos tenido minutos, mostrarnos, pero nos costó el resultado".
Lo que dejó en claro el "Chuletita" es que Santos Laguna es un aspirante muy grande para el título en el balompié mexicano, ya que como equipo se ha trabajado muy bien y quien juegue en el once titular hará muy buen papel, ya que se tiene el respaldo de una buena banca.