Apenas unos segundos le bastaron a Daniel Echeverría para descifrar la estrategia de su rival y noquearlo en el primer round.
El gomezpalatino Daniel "Tokado" Echeverría continúa intratable en el boxeo profesional y mantuvo su invicto anoche en este paradisiaco destino turístico, al noquear de manera impresionante al sonorense Charly Valdez, apenas en el primer round.
Apenas unos segundos le bastaron al lagunero (12-0, 11 KO's) para descifrar la estrategia de su oponente, a quien le abrió la guardia a base de fintas y engaños, para propinarle una impresionante derrota por la vía del cloroformo de manera efectiva.
Fue una mano derecha del ex seleccionado nacional mexicano amateur, el cual se impactó en el vientre de su oponente, acompañado de un volado de izquierda que encontró el rostro de Valdez, quien cayó desmadejado a la lona .
El tercero sobre la superficie aplicó la cuenta de protección, sin que el sonorense pudiera incorporarse, ingresando rápidamente las asistencias médicas, para atender al derrotado oriundo de Huatabampo, quien se quejaba intensamente del dolor abdominal.
Sobre el triunfo comentó: "Estaba listo para los 10 rounds, pero no aguantó mi combinación, así es esto, así que hay que seguir entrenando para el próximo compromiso".