Para Édgar Benítez los Diablos deben ir a la capital en busca de un contundente triunfo para pasar a semifinales. Toluca hará mal si piensa que ya está en semis: Benítez
Édgar Benítez sabe que lo peor que puede hacer Toluca es cantar victoria. "El Pájaro" comentó que si los escarlatas piensan que la ventaja de tres goles que tienen sobre Cruz Azul ya los puso en semifinales, cometerían un error que puede costarles muy caro.
"Debemos tomar las cosas con calma, porque aún no se gana nada, los peor que podríamos hacer es pensar en que ya estamos en la siguiente ronda o en que ya obtuvimos el título de campeón. Hay que ir paso a paso y partido tras partido", explicó el paraguayo.
Para el guaraní los Diablos deben ir a la capital en busca de un contundente triunfo para pasar a semifinales y para decirles a los otros equipos que son un aspirante al título del Apertura 2013.
"En el encuentro de vuelta ante Cruz Azul debemos hacer un partido inteligente, un juego similar al que realizamos en casa para asegurarnos el lugar en semifinales y ser un serio aspirante a la corona", señaló.
Serán más agresivos
Sin embargo dejó en claro que la proeza no será nada sencilla porque Cruz Azul saldrá a matarse el sábado sobre el terreno de juego.
"Cruz Azul es el obligado por el resultado y porque están en casa, así que esperamos un duelo más difícil, con más agresividad de ellos. Lo importante es que hagamos lo que sabemos, creo que si mantenemos el orden del primer partido podremos sacar buenas cuentas en la capital".
Sobre el hecho de que Cruz Azul nunca ha podido sacarle un resultado a Toluca en Liguilla, o de que los pingos fueron los mejores visitantes de la campaña, Benítez Santander señaló:
"Ya vimos que las estadísticas no juegan, quedan ahí; el sábado pasado pudimos ganarle a Cruz Azul después de mucho de no hacerlo, entonces, no podemos confiarnos en que ellos no nos han vencido históricamente en Liguilla", sentenció.