Diablos Rojos se juegan la vida este día ante los Rayados. Toluca, obligado a vencer a Monterrey
Luego de no mostrar el nivel que se esperaba en la Copa Libertadores de América 2013, Diablos Rojos de Toluca se concentra en la fecha 13 del Torneo Clausura 2013 en la que está obligado a vencer a Monterrey, si quiere mantener esperanzas de calificar a la liguilla.
El Estadio Nemesio Díez será el escenario en el que se llevará a cabo este partido a las 17:00 horas de hoy y en el que Miguel Ángel Chacón fungirá como juez central.
El cuadro escarlata fue humillado a media semana por Nacional de Uruguay en la ciudad de Montevideo donde cayó 4-0, para quedar fuera de toda posibilidad de ir a la siguiente ronda.
Toluca está obligado a salir con los tres puntos ante Rayados si quiere aumentar sus posibilidades de llegar a la disputa por el título.
La escuadra que dirige Enrique Meza, la cual suma 15 unidades, sólo ha ganado dos de los últimos 10 partidos en los que ha sido local frente a Monterrey, con siete empates y un revés.
Rayados consiguió un triunfo por demás afortunado sobre Pumas la fecha anterior, pero así como salió avante por marcador de 3-0 bien pudo ser superado, sólo que el travesaño jugó a su favor.