Juan Carlos Cacho dijo que Toluca tomará con total seriedad su partido de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Comunicaciones. (Jam Media)
Juan Carlos Cacho, delantero de Toluca, aceptó que el juego ante Comunicaciones de Guatemala será complicado, sin embargo, reconoció que están más atentos a su funcionamiento para conseguir su segundo triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Más que preocuparnos del rival es ocuparnos de qué vamos a hacer nosotros, sea la cancha donde vayamos o el equipo que sea, tenemos que jugar como nos pide Pepe (el técnico José Saturnino Cardozo) y hacer bien las cosas", dijo.
Comentó que el cuadro mexiquense toma con total seriedad esta competencia y que muestra de ello es que viaja con plantel completo a Guatemala.
"Viajamos todos y vamos unidos a enfrentar este encuentro, hay unos que no sabemos si van a tener participación, pero la unión es lo que nos está sacando adelante y no la vamos a perder aquí", apuntó.
Descartó que el pasto artificial sea un pretexto en caso de no conseguir un buen resultado, ya que, más allá de eso, la idea es la de proponer el juego, con su categoría de grande de México.
"La cancha sintética vamos a ver cómo está, pero vamos a proponer, de jugar bien y de traernos esos tres punto", estableció.
El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo medirá fuerzas con el conjunto "chapín" mañana jueves en el Estadio Mateo Flores, en actividad de la "Concachampions".
PUNTOS
suman los "Choriceros" con un partido jugado en el Grupo 6.