El mariscal de campo Tom Brady, de Patriotas de Nueva Inglaterra, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), no finalizó su entrenamiento de este miércoles por una lesión que sufrió en la rodilla. Tom Brady se lesiona y abandona práctica
Los Patriotas de Nueva Inglaterra recibieron un susto el miércoles cuando su quarterback Tom Brady salió cojeando del terreno de prácticas después de que al parecer se lastimó la rodilla izquierda tras recibir un golpe luego de realizar un pase.
El entrenador en jefe Bill Belichick no habló con reporteros después de la práctica y el equipo no realizó un comentario oficial. El agente de Brady, Donald Yee, no respondió un correo electrónico de The Associated Press en el que se solicitaban sus comentarios.
Brady se desgarró el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en el juego inaugural de la temporada de 2008 y se perdió el resto de la misma, pero desde entonces ha participado en todos los partidos.
El quarterback recibió un golpe del tackle izquierdo Nate Solder, quien fue empujado por el defensive end Adrian Clayborn, de Tampa Bay, durante una práctica conjunta con los Buccaneers.
"Uno siempre debe mantenerse alejado del quarterback", dijo Clayborn. "Uno tiene a un tipo sobre los talones de él y mi instinto fue seguir avanzando, así que es lo que hice".
El contacto ocurrió después de que Brady realizó un pase largo por la banda derecha al novato Aaron Dobson aproximadamente a la mitad de la sesión de práctica.
"Siempre estamos trabajando para proteger", señaló Solder. "Tendré que ver en la grabación qué ocurrió".
Brady, dos veces Jugador Más Valioso de la liga que ingresa a su 14ta temporada en la NFL, se tomó la rodilla izquierda tras caer al suelo. Salió del terreno de prácticas y regresó para unas jugadas más antes de hablar con Belichick y salir de manera definitiva.
Luego de que Brady salió del terreno de juego, Ryan Mallett jugó con su primera unidad ofensiva y Tim Tebow lo hizo con el segundo equipo.