Presión. El presidente del PRI, César Camacho, urgió al ex Gobernador, Granier, a que se presente ante las autoridades judiciales.
El presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, exhortó ayer al ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, a que se presente ante las autoridades judiciales que investigan el presunto desvío millonario del erario en la Administración pasada.
Luego de deslindar a su partido del mal uso de los recursos que pudo haber realizado el ex Mandatario tabasqueño, el líder del PRI insistió que es importante que Granier responda y acredite que no tiene responsabilidad en los 88.5 millones de pesos decomisados en mayo en un inmueble ubicado en el Municipio de Nacajuca.
"Nosotros nos deslindamos absolutamente del compartimiento de Andrés Granier, pero es un ciudadano que debe dar la cara a las autoridades. Nosotros creemos que debe ocurrir a los llamados de la autoridad para que investigue cualquier hecho", indicó Camacho Quiroz
Al término de su participación en la Reunión Internacional Socialista de Mujeres, el líder tricolor sostuvo que su partido no protegerá a nadie, ni mucho menos solapará actos de corrupción.
"Si como él dice no tiene responsabilidad, que lo evidencie, que lo acredite", insistió. Camacho Quiroz afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no va a interceder por Granier, ya que además no ostenta ningún cargo en el partido, ni es candidato a algún puesto, ni ocupa algún cargo público. "Absolutamente, nosotros lo dijimos ya y reiteramos que nos deslindamos absolutamente del comportamiento y los actos de Andrés Granier, el partido no está protegiendo a nadie", advirtió el dirigente priista.
Noticias relacionadas
Siglo Plus