Tremendo zafarrancho se armó en la zona técnica de las bancas, luego de la tercera anotación de los Guerreros, en la que inclusive Tomás Boy llegó a empujar a Pedro Caixinha.
Los hombres fúricos y frustrados de los Rojinegros eran tanto el estratega como el delantero Omar Bravo, quienes buscaban alcanzar a Darwin Quintero para reclamarle por supuestamente burlarse de los Zorros.
"Él (Bravo) es quien viene a empujar, yo ni lo miro, yo estaba más pendiente en ir por una camisa para dedicarle el gol a mi mamá en Colombia, ni los miro ni les quise hacer nada", fue lo que dijo Darwin Quintero tras el incidente.
Por su parte, Tomás Boy dijo que admiraba al "Científico del Gol" por reaccionar y correr muy rápido, pero por miedo, al mencionar que el 'morenito', del que no recordaba su nombre, fue a burlarse de ellos.
Acerca del encontronazo con Caixinha, dejó en claro que no pasó a mayores, ya que sólo quiso ir a buscar a Quintero para en caso de alcanzarlo, 'abrazarlo'.
El 'Jefe' Boy mencionó que el árbitro tuvo una muy mala actuación, ya que para él la expulsión no era y hubo jalones sobre Bravo dentro del área que no se sancionaron.
Previo a la conferencia de prensa del técnico tapatío, se acercó con representantes de la televisora que transmitió el partido y dijo que el nazareno era: "un hijo de p...".
También Boy se dio tiempo para despotricar en contra de Oswaldo Sánchez, a quien llamó miserable, "nunca fue un buen jugador, ni mucho menos un líder en ningun equipo".
Por su parte, Pedro Caixinha, acerca del tema comentó: "yo no salí mal con nadie, yo estaba en mi zona, iba a saludar como lo hago siempre cuando termina un partido, pero son cosas del futbol. A mí me gustan las personas con carácter, con personalidad, son cosas del futbol, así soy también, no hay más que hablar. Eso pasó después del partido y yo quiero hablar de lo sucedido dentro de la cancha".
Sobre el partido, Rafael Figueroa consideró muy físico el duelo en la Perla Tapatía, donde plasmaron su mejor futbol en la cancha y al final fueron superiores en el marcador y en la serie.
Darwin Quintero dijo: "feliz por estar en una nueva semifinal, hay que pensar en Cruz Azul. Frente a Atlas aprovechamos las situaciones y nunca nos desesperamos".
El colombiano comentó que a diferencia del partido de ida en el Corona, donde dejó ir varias ocasiones claras de gol, pudo concretar y darle el pase a su equipo.
"Siempre lo he dicho, no soy el mejor cuando las meto, ni el peor cuando las fallo. Llevo 7 años en el futbol y las críticas siempre han sido así. Estoy más contento porque Santos avanzó".
Tremendo zafarrancho se armó en la zona técnica de las bancas en la que inclusive Tomás Boy llegó a empujar a Pedro Caixinha. (Enrique Terrazas)