Para Tomás Boy, técnico de los Rojinegros del Atlas, Santos Laguna tuvo excelentes oportunidades frente al marco de Miguel Pinto, quien a decir de su técnico tuvo una buena noche, destacando además de afirmar que en buena medida las aproximaciones de los albiverdes se dieron debido a errores cometidos por su propio cuadro.
"El partido fue muy duro, pero el resultado fue bastante bueno para nosotros. Es verdad que estamos en el camino, pero necesitamos mejorar en el traslado de la pelota y si realmente queremos hacerle daño a este equipo. Ellos no tuvieron grandes jugadas, estuvieron tirando muchos pelotazos que nos hicieron daño, entonces tenemos que corregir y hacer un mucho mejor juego para salir delante de esta eliminatoria''.
El timonel dijo que ellos tenían presupuestado ganar el duelo, pero reconoció irse contento con el empate, aunque en su cancha deberán mejorar mucho, ya que no se puede dar por muerta a una escuadra que tiene buenas individualidades y les puede sorprender, de ahí la urgencia por hacer mejor las cosas, aún y cuando el empate es para ello una ventaja.
"SANTOS JUGÓ COMO SE ESPERABA': JOSÉ LUIS CHÁVEZ
José Luis Chávez, guardameta de los Rojinegros del Atlas, dijo no sorprenderse de enfrentar a un equipo santista ofensivo en su casa, que buscó constantemente su marco, ya que finalmente era de esperarse trataran de conseguir una buena ventaja y luego ir a cuidar a la cancha del Jalisco.
MIGUEL PINTO LO VIO COMPLICADO
El arquero atlista Miguel Pinto consideró que anoche se vivió un partido muy complicado ante un Santos Laguna que en todo momento los presionó en busca del gol que le diera la ventaja, aunque sin conseguirlo.
Cuestionado sobre su buen accionar ante la artillería de los Guerreros, dijo que él sólo hizo su trabajo bajo el marco y que en liguilla, todas las cosas que se hacen bien se valoran al doble, lo cual en esta ocasión fue para su fortuna y del equipo rojinegro.
El técnico de Monarcas celebró el empate a cero en el Estadio Corona. Tomás Boy se va contento con el resultado