UNA nueva sorpresa llegó con la elección de los tres nuevos candidatos para entrar en la boleta para elegir a los nuevos inmortales en la próxima votación cuando los cronistas que emitieron su papeleta colocaron a Daniel Fernández sobre Fernando Valenzuela. Aunque los dos fueron incluidos entre los candidatos a la votación final, el que Daniel haya tenido 60 votos por 59 del Toro vuelve a demostrar que algo anda mal en el ahora Recinto de la Fama del Beisbol mexicano ya que se repite aquella votación infame en que Mercedes Esquer tuvo más puntos que Teodoro Higuera en la final.
Veremos si David Braverman puede encontrar, al estilo Sherlock Holmes, el problema que existe dentro de los votantes para que surjan estos resultados tan sacrílegos como los dos citados. Braverman es el nuevo presidente del Comité Elector en lugar del buen amigo Eduardo Almada, que terminó su ciclo.
La situación no es fácil de arreglar pero ver las votaciones de los que pusieron arriba a Daniel sobre Valenzuela está el "cuerpo del delito" y también hacer algunos movimientos para que entren otros cronistas, por lo menos yo conozco varios de ellos, que no han sido invitados a formar parte de los que votan.
Daniel Fernández fue un formidable jugador en el beisbol mexicano, sobre todo con Diablos Rojos, y hasta manager campeón, pero de eso a que le gane en la votación a Fernando Valenzuela se antoja una vacilada.