El mariscal de campo Kyle Orton, de los Vaqueros de Dallas, se prepara para suplir al titular Tony Romo (a la derecha) en el duelo decisivo. (AP)
El quarterback de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, no entrenó ayer y sigue recibiendo tratamiento para aliviar el dolor de su espalda.
Los Vaqueros (8-7) reciben a Filadelfia (9-6) y el ganador amarra el campeonato de la división Este de la Conferencia Nacional y su pasaje a la postemporada.
Si Romo, quien no ha asistido a las reuniones del equipo, no juega, Kyle Orton sería titular.
"Obvio, quieres que tu quarterback entrene", dijo Garrett. "Pero es un tema de salud y de recuperación, vamos a esperar".
Romo recibió tratamiento en la espalda el lunes con lo que espera aliviar el dolor de un disco herniado en la espalda.
Dallas espera que se pueda recuperar para el domingo.
Kitna donará su sueldo
Después de retirarse de la NFL, Jon Kitna se encontraba tranquilo dando clases de matemáticas en la preparatoria Lincoln High School en Tacoma, Washington. Sin embargo el destino le deparó una nueva oportunidad de estar en un emparrillado con los Vaqueros de Dallas.
Algunos medios indican que Kitna ganará 53 mil dólares por el partido que este domingo enfrenta al cuadro de la Estrella Solitaria ante las Águilas de Filadelfia, donde el último cupo para los playoffs en la Conferencia Nacional estará en juego.
Ese dinero irá a parar a las arcas de dicha preparatoria señaló Kitna, quien ante la casi segura ausencia de Tony Romo, y la titularidad de Kyle Orton estará como una opción para Gason Garrett en la banca.