Toros Há-Pok goleó ayer a domicilio a Generales de Coahuila por cuatro goles a uno en la cancha de la UVM Campus Torreón. (Foto de Jesús Galindo)
Toros Há-Pok goleó ayer a domicilio a Generales de Coahuila por cuatro goles a uno en la cancha de la UVM Campus Torreón, dentro de la cuarta jornada de la segunda vuelta de la temporada 2012-2013 de Tercera División Grupo XIV.
Fue el primer triunfo de Toros Há-Pok en la segunda vuelta, en la que había obtenido tan sólo un punto en su visita a la Tribu de Juárez, en la primera jornada perdió en casa frente a Futbol Premier por la mínima diferencia, en jornada anterior volvió a perder en casa, ante la Nueva Ola Verde por tres goles a cero.
Ayer el equipo que dirige Edgar Urquizo jugó muy bien en el primer tiempo y consiguió dos anotaciones, en los primeros 25 minutos de la parte complementaria aflojó el paso y dio pie a que Generales de Coahuila acortara distancias en el marcador, pero Toros Há-Pok se creció al castigo y anotó dos goles más para conseguir un triunfo merecido.
Las anotaciones de Toros Há-Pok fueron dos de William Jaramillo a los minutos 20 y 92, Aldair Corona al minuto 29 y Edgar Hernández al minuto 76.
Toros Há-Pok alineó con Sergio Álvarez de portero, Jesús Márquez, Claudio Costilla, Ramiro González, Jesús Rodríguez, Édgar Hernández, Edwin Sánchez, Eduardo Montoya, González, Jaramillo y Corona.