Toros Há-Pok se coronó campeón de Cuarta División al vencer ayer en la final a la Nueva Ola Verde de San Isidro por dos a uno. (Foto Jesús Galindo)
Con un gol en el último minuto del segundo tiempo extra, Toros Há-Pok se coronó campeón de Cuarta División Grupo XIV al vencer en el partido de vuelta de la final a la Nueva Ola Verde de San Isidro por dos goles a uno, en el tiempo reglamentario quedaron empatados a un gol, el juego se celebró ayer en el campo del Instituto Cumbres de Torreón.
La Nueva Ola Verde de San Isidro buscaba el tricampeonato de esta rama. Llegó a estar arriba en el marcador durante el primer tiempo, ya que con un tiro de larga distancia de Ariel "El Chino'' Rodríguez al minuto 15 ganaba, el balón se anidó en el ángulo superior izquierdo de la portería de Toros Há-Pok.
Los de San Isidro se fueron al descanso ganando un gol a cero, pero al minuto seis de la parte complementaria Luis Tapia anotó un golazo en el cobro de un tiro libre por falta cometida a Giovanni Castellanos, el balón entró por el ángulo superior izquierdo de la portería custodiada por Jared Muñoz.
Al término del tiempo reglamentario el marcador global estaba empatado a un gol, ya que en el juego de ida empataron sin goles, por lo que hubo necesidad de jugar dos tiempos extras de diez minutos.
Faltaba un minuto para que concluyera el segundo tiempo extra y en una jugada de contragolpe, Giovanni Castellanos tomó el balón a media cancha y se fue al frente, en el mano a mano venció a Jared Muñoz para anotar el gol del campeonato.