El cuerpo de un hombre con huellas de tortura y degollado fue encontrado la tarde de ayer en terrenos cercanos a la colonia Rincón La Merced de Torreón.
En punto de las 14:45 horas se recibió un reporte de emergencia mediante la línea telefónica 066, indicaba que entre la avenida Actores y la calle Nichostlán se ubicaba un bulto tirado con forma humana, situación que alarmó a los vecinos del sector.
Ante esta información se organizó una movilización de unidades y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron hasta el punto donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.
VARIAS HERIDAS EN EL CUELLO
Fuentes policiales indicaron que el cadáver pertenecía a un sujeto de entre 30 y 40 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera azul cielo sin estampados.
A simple vista se le lograron identificar cuatro heridas de gran tamaño en el cuello, presuntamente realizadas con un arma blanca, también tenía huellas de tortura en el tórax y las cuatro extremidades.
De inmediato, se dio aviso a los representantes del Ministerio Público especializados en homicidios, quienes llegaron hasta el sitio para levantar las evidencias correspondientes e iniciar las investigaciones necesarias.
También arribaron elementos de otras corporaciones como la Policía Estatal, el Ejército Mexicano y hasta la Policía Federal, todos participando en un acordonamiento total de la zona.
SIN IDENTIFICACIONES
Los mismos agentes investigadores informaron que al occiso no se le encontraron tarjetas o credenciales oficiales, por lo que su identificación aún se encuentra en proceso.
No se lograron encontrar tampoco a los responsables del homicidio, sin embargo, se informó que ya existen varias líneas de investigación para lograr ubicarlos.
Más tarde, llegó hasta el lugar una camioneta del Servicio Médico Forense de Torreón, misma que trasladó el cuerpo sin vida hasta las instalaciones del anfiteatro, ahí se le realizará la autopsia de Ley.
Lo dejan en terreno. Un hombre fue encontrado ayer cerca de la colonia Rincón La Merced.