Nueva temporada. Este 25 de febrero llega la segunda temporada de la serie Touch, a través del canal de paga Fox.
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper....
Esa fue la premisa de la primera temporada de Touch, serie que alcanzó 3.9 puntos de rating, es decir que más de 11.9 millones de espectadores siguieron a Kiefer Sutherland, sacudirse el personaje de Jack Bauer (24) para enfundarse en el de Martin Bohm, un periodista, vapuleado por la vida, viudo por culpa de los atentados del 11 de septiembre y con un hijo autista con el que le es imposible comunicarse verbalmente.
La historia creada por Tim Kring (Heroes) combina la ciencia, y la espiritualidad para develar las poderosas conexiones ocultas que articulan la vida de la humanidad, llega con una segunda temporada hoy por Fox a las 22:00 horas.
Luego de haber descubierto el don que posee su hijo, para percibir e identificar patrones ocultos que interconectan la vida de las personas, "Martin" logrará comunicarse con "Jake" (David Mazouz), a través, del lenguaje de los números.
En 14 capítulos de esta nueva entrega, "Martin" y "Jake" se involucrarán en las vidas de distintas personas alrededor del mundo, definiendo, sin saberlo, el destino de los demás.
Touch se estrena a la par que en Estados Unidos, una fórmula que le ha resultado en los últimos años a la cadena de televisión Fox. A la serie se incorporan como actores invitados Greg Ellis (Days of Ours Lives), Adam Campbell (Harper→ s Island) y Ray Santiago (Hope) y Ayelet Zurer (Ángeles y demonios).
Además la llegada de María Bello quien apareció en el final de la temporada pasada, le dará a la historia un nuevo toque de dramatismo.