El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la administración capitalina trabajará para conservar la paz pública en la Ciudad de México, ante los bloqueos de cualidades que realiza la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que ayer tenían la intención de afectar a la capital.
"No podemos compartir de ninguna manera esa agenda. Las instrucciones han sido dadas para evitar que se cause afectación, que se cause daño a la Ciudad de México", aseveró al término de la entrega de 306 patrullas nuevas en el Autónomo Hermanos Rodríguez.
Hizo un reconocimiento a la policía capitalina que ayer miércoles evitó el bloqueo de Periférico y afirmó que no dejará de trabajar ni un minuto a favor de la paz.
Mancera dijo que su gobierno respeta la libre manifestación y expresión de las ideas está garantizada en la capital, pero, advirtió, estará al pendiente del cuidado de la ciudadanía.
En ese sentido, precisó que ayer la intención de la manifestación de los maestros era afectar directamente a la Ciudad de México.