El día de hoy se permitió la entrada a los alumnos y maestros. Sin embargo, en la entrada de la Narro estaban la mayoría de los académicos y los jóvenes no tuvieron clases.
El Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, realiza un paro de labores para exigirle al rector Eladio Cornejo, el cumplimiento a los acuerdos.
Desde las siete de la mañana de este miércoles, los trabajadores académicos se apostaron a la entrada de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), Unidad Torreón, e impidieron la entrada de vehículos.
Rolando Loza Rodríguez, delegado sindical, dijo que se permitió la entrada a los alumnos y maestros. Sin embargo, en la entrada de la Narro estaban la mayoría de los académicos y los jóvenes no tuvieron clases.
“No se está bloqueando, nada más no estamos dejando entrar vehículos. Se trata de una asamblea general informativa para dar a conocer a todos los compañeros, todas las violaciones al contrato colectivo de trabajo”.
Los trabajadores aseguran que la rectoría no ha realizado gestiones para la obtención del bono de permanencia, ni de rezonificación, ni ajustes al tabulador.
En total son 13 puntos que no han sido cumplidos por la rectoría.