Festejo. Trabajadores del Simas realizaron ayer su tradicional reliquia a la Virgen de Guadalupe.
Trabajadores del Simas Torreón no se quedaron atrás en las celebraciones a la Virgen de Guadalupe este doce de diciembre.
Desde la una de la tarde organizaron una misa de acción de gracias a la que asistieron familiares de los empleados, personal administrativo y operativo, esto sobre el estacionamiento de sus oficinas centrales de bulevar Constitución.
Al finalizar la ceremonia religiosa arribó hasta el sitio un grupo de mariachis que entonaron diversas canciones en agradecimiento a este ícono religioso.
Con la música de fondo se formaron las filas de empleados y familiares de los trabajadores para recibir la tradicional reliquia.
"LO HACEMOS CON DEVOCIÓN"
"Cada año se hace esto con mucha devoción y esfuerzo de todos los trabajadores, la empresa también nos apoya y es muy agradable, es un ambiente muy bueno, te sientes relajado… Le pedimos (a la Virgen de Guadalupe) que nos de salud y nuestro trabajo siga adelante", dijo Mario Murillo, trabajador del Simas.
Por más de una hora se repartieron platos y contenedores con asado rojo, sopa de pasta con diferentes formas, tortillas y hasta refrescos de distintos sabores.
Durante algunos momentos los directivos y elementos administrativos estuvieron sentados en la misma mesa con los trabajadores operativos, posteriormente regresaron a sus actividades regulares con la tranquilidad de haber llevado a cabo su labor de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe.
"Estamos contentos y tranquilos", dijo Mario Murillo.