Se quejaron de hostigamientos y poca transparencia en el manejo de algunas prestaciones de Pensiones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Trabajadores sindicalizados piden la desaparición del Consejo del Fondo de Pensiones. Alrededor de 200 de ellos realizaron esta tarde una manifestación por la avenida Juárez en sentido, contrario y luego se enfilaron por la Cepeda rumbo al banco de México.
Se quejaron de hostigamientos y poca transparencia en el manejo de algunas prestaciones de Pensiones. Responsabilizaron a la regidora Blanca Maltos de ser una de las causantes de estos problemas, al igual que a la contadora Guadalupe Seceñas y el director Manlio Gómez.
Saúl Moreno Blanco secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, declaró que son varios meses ya con este problema y aumentan las quejas de los trabajadores.
En un pliego petitorio, pidieron la intervención del alcalde Eduardo Olmos para que limpie el Consejo del Fondo. “Hace unos meses eran sólo tres trabajadores ahorita ya son diez en una sola oficina’’, aseguró.