Tecnología Inteligencia artificial Celulares Estafas WhatsApp

Trabajan en Facebook VIP

El sitio indica que el desarrollo se trata de una iniciativa de Facebook para animar a las celebridades para compartir más cosas en su red social y así tener mayor empuje en su competencia directa con Twitter para compartir público. ARCHIVO

El sitio indica que el desarrollo se trata de una iniciativa de Facebook para animar a las celebridades para compartir más cosas en su red social y así tener mayor empuje en su competencia directa con Twitter para compartir público. ARCHIVO

EL UNIVERSAL

Informes indican que Facebook está planeando lanzar una aplicación exclusiva para personajes relevantes o celebridades de la farándula.

De acuerdo con el blog “AllThingsD”, de “The Wall Street Journal”, esta app se encuentra en fase de prueba con algunas personas elegidas.

El método sería que éstas tendrán la posibilidad de actualizar su estado y después monitorear desde un dispositivo móvil los comentarios e incluso participar en una conversación para responder a sus fans de manera rápida.

Un trabajador de Facebook afirmó que se está trabajando "con un pequeño grupo de socios", pero se darán más informes cuando la herramienta esté completa.

El sitio indica que el desarrollo se trata de una iniciativa de Facebook para animar a las celebridades para compartir más cosas en su red social y así tener mayor empuje en su competencia directa con Twitter para compartir público.

Cabe recordar que en pasadas fechas el portal de Mark Zuckerberg incluyó varios aditamentos como los hashtags (#) o los Trend Toping, es decir, los temas más relevantes que se mencionan en su plataforma, lo cual según analistas del sector, es sólo el comienzo de las modificaciones en su entorno.

Leer más de Tecnología

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sitio indica que el desarrollo se trata de una iniciativa de Facebook para animar a las celebridades para compartir más cosas en su red social y así tener mayor empuje en su competencia directa con Twitter para compartir público. ARCHIVO

Clasificados

ID: 903394

elsiglo.mx