Como si estuviera hablando de mascar un chicle, Miley Cyrus asegura que su polémica acción de fumar un cigarrillo de marihuana en el escenario de los premios MTV Europa fue un impulso que le pareció "divertido".
La escena, que se vio durante la transmisión en vivo desde Ámsterdam, pero luego fue censurada en su repetición en Estados Unidos, muestra a Miley fumando justo después de su show y de haber recibido un premio.
La pregunta de ¿qué era lo que había fumado? fue respondida por la propia cantante en una entrevista con Capital FM, estación de radio británica: "No es algo que hubiera planeado. Simplemente estaba caminando fuera de mi camerino y pensé: 'Oh, tengo esto en mi bolsa, será realmente divertido'. No se lo dije a nadie. Nunca pienso en lo que la gente dirá sobre mis acciones".
El cigarro de Cyrus fue especialmente polémico porque la marihuana no es legal en Holanda, pero los fumadores no pueden ser enjuiciados por poseer pequeñas cantidades y se vende en locales conocidos eufemísticamente como "cafeterías".
La cantante explicó: "Algunas personas piensan que yo planeo mis acciones (para provocar escándalos). No es cierto. Simplemente lo hice porque sabía que los fans en Ámsterdam lo amarían y realmente empezaron a volverse locos cuando lo hice". Dijo, además de que no le importa el escándalo: "Nunca me googleo así que no sé lo que la gente opina sobre lo que hago. No me importa".
Se burla de brasileña
Miley Cyrus se prestó para parodiar a la modelo brasileña Tati Neves que supuestamente pasó una noche de pasión con Justin Bieber.
Durante una entrevista con Capital FM, estación de radio británica, la cantante, realizó la parodia y aparece sacando su típica lengua al estilo Rolling Stones, de acuerdo a información del portal elPeriodico.com.
'Traía marihuana en la bolsa y la fumé'