Daños. Sin energía eléctrica se quedaron decenas de viviendas y negocios
Trailero que derribó dos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el centro de Gómez Palacio, trató de escapar pero en su loca carrera derribó otro, siendo detenido la madrugada de ayer.
La Dirección de Protección Civil y Tránsito Municipal informan que los hechos ocurrieron a las 5:35 horas de ayer viernes y el responsable del accidente dijo llamarse, José García Duque, de 51 años, con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León, operador del tractocamión International, modelo 1998, color blanco con amarillo y naranja, placas 715-DM8 del Servicio Público Federal.
Se informa que el tráiler circulaba por la calle Centenario, de poniente a oriente. Al cruzar la avenida Hidalgo, jaló unos cables de la energía eléctrica y derribó dos postes. Algunos cables cayeron al piso, dejando sin energía eléctrica a ese sector de la ciudad.
El trailero siguió su camino y al llegar a la siguiente cuadra, en la avenida Mina, dio vuelta hacia el norte, pero en la calle 20 de Noviembre, derribó otro poste más, lo cual afectó también a decenas de viviendas y negocios que se quedaron sin luz.
Miembros de la Policía Militar fueron alertados sobre lo ocurrido y lograron detener al trailero.
manecer de ayer.
Reparan
Los trabajadores de la CFE se dedicaron desde temprana hora a reparar los desperfectos ocasionados por el trailero y al filo del mediodía de ayer mismo, quedó restablecida la energía eléctrica.