Foto: LA I
Un hombre murió la tarde del lunes al ser atropellado en la carretera Cuencamé-Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 151.
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que el occiso fue identificado como Jesús Humberto Valencia Rodríguez, de 20 años, con domicilio en el poblado El Durazno, municipio de Tamazula.
Según la información, el ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Ford de tres toneladas, color verde oscuro, en compañía de Gerónimo Rodríguez Rivera y Oswaldo Macías Vargas, ambos de 20 años.
Al llegar a la altura del kilómetro 151 se les acabó la gasolina y se tuvieron que bajar a empujarlo.
Mientras los jóvenes empujaban la unidad, un tráiler tipo torthon que viajaba a exceso de velocidad arrolló a Valencia Rodríguez que estaba del lado de la carretera.
El joven murió al instante a consecuencia de los múltiples traumatismos que sufrió.
Tras el percance, el chofer del tráiler se dio a la huida y los acompañantes del joven no lograron determinar las características del tráiler, por lo que se desconoce su paradero.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar para tomar conocimiento del fatal accidente y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para la práctica de la necropsia.
Aviso
Las autoridades ministeriales instruyeron a los acompañantes del occiso para que avisaran a sus familiares, a fin de que acudan a identificar el cadáver.