Vialidad. Los agentes trabajan con normalidad desde que los policías preventivos fueron detenidos para una investigación.
Los departamentos de Tránsito y Peritos Viales de Gómez Palacio y Lerdo siguen trabajando con normalidad.
Autoridades de los dos municipios informaron que estas dependencias siguen con sus labores, no se ha modificado nada, por lo que se atienden todos los conflictos viales.
Voceros municipales explicaron que cualquier contingencia como choques, volcaduras o atropellos son atendidos con normalidad.
Las llamadas de emergencia se reciben de igual manera, a través del Sistema de Emergencias 066, ya que es una línea gratuita.
A pesar de que ahora el Ejército Mexicano tomó el control definitivo del C-4, este tipo de emergencias se canalizan ante las autoridades correspondientes.
Fue desde el pasado 8 de enero, cuando policías municipales de Gómez Palacio y Lerdo fueron detenidos para iniciar una investigación en su contra, la situación de los otros dos departamentos, que de una u otra manera están vinculados a sus operaciones, era incierta.
Sin embargo voceros de ambos municipios confirmaron que sus actividades se mantienen sin cambios.
Los tránsitos continúan con la vigilancia de las vialidades y además en el exterior de centros educativos y demás sitios en los que se requiera su presencia para evitar accidentes,
En el caso de las infracciones, también se dio a conocer que se siguen aplicando conforme a lo establecido en los reglamentos viales.