Rescate. Momentos en que los bomberos cortan la portezuela para rescatar a la conductora.
Destrozado quedó un automóvil Ford de procedencia extranjera y con la conductora atrapada, luego de chocar con una camioneta Toyota en el crucero semaforizado de avenida Escobedo y calle Francisco I. Madero. Ambos conductoras argumentan que tenían el semáforo en verde.
En el accidente, registrado a las 14:25 horas, se vieron involucrados el automóvil Ford ZX5, de procedencia extranjera y con placas de Fedepafa, conducido por Diana García Recio, de 33 años y la camioneta Toyota RAV4, color blanco, placas FFW-9115, manejada por María de los Ángeles Martínez Chávez.
De acuerdo al croquis de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal que acudieron a tomar conocimiento, el automóvil Ford circulaba de oriente a poniente por la avenida Escobedo.
Al llegar a la calle Francisco I. Madero, es chocada en su costado medio izquierdo, con la parte frontal de la Toyota RAV4. Con el fuerte golpe recibido, el Ford se patina y se impacta con su costado derecho en los cajetes de ladrillo colocados en esa esquina como protección, los cuales deja muy dañados, pero evitaron que el automóvil subiera a la banqueta.
Los bomberos tardaron 20 minutos en rescatar a la conductora atrapada.