Reparan luminarias. A raíz de las lluvias se presentaron fallas en el alumbrado público, mismas que ya fueron atendidas.
Se dio atención a diferentes fallas que presentó el alumbrado público a raíz de las lluvias que se presentaron durante esta semana, informó el director de Servicios Públicos en Gómez Palacio, Miguel Pérez.
Agregó que las fallas en el alumbrado público durante las lluvias entran en el rango de "lo normal" y destacó que la capacidad de respuesta del área para dar solución a los problemas ha sido inmediata.
Destacó que a pesar de que actualmente gran cantidad del personal de la presidencia municipal se encuentra en período vacacional, no se desatienden las labores diarias de Servicios Públicos, pues durante todo el año se programan las actividades para poder tener trabajadores disponibles.
Explicó que el personal a su mando está preparado, debido a que durante la temporada de lluvias el alumbrado tiende a fallar y además se acumula más basura de lo normal, tanto en plazas, parques y áreas verdes del municipio, por lo cual el trabajo se incrementa, sin embargo, se cuenta con el personal y la capacidad para limpiar los espacios y mantenerlos de manera adecuada.
Se mantendrán al tanto de lo que suceda en las últimas horas y en vigilancia de los servicios públicos, ya que se tiene pronóstico de lluvias más intensas para el día de hoy en toda la Comarca Lagunera, tanto de Coahuila como de Durango, por lo que en caso de volver a presentarse fallas en las luminarias, el personal atenderá rápidamente.