Siguen suspendidos. La emisión de recibos oficiales de la Tesorería Municipal por el pago del ISAI, sigue suspendida.
A un mes de que dejaron de expedirse recibos oficiales del pago del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) en la Tesorería Municipal, ni le han pagado a los contribuyentes que se ampararon ante jueces federales y obtuvieron el fallo a favor, ni hay fecha para reanudar esos trámites.
Lo anterior, pese a un acuerdo que tuvo la dependencia Municipal con el Colegio de Notarios de Torreón en el sentido de que el 17 de septiembre se reanudaría la expedición normal.
Los notarios de esta ciudad se reunieron con representantes de la Tesorería Municipal para tratar el problema que les generó la emisión de recibos provisionales por los pagos del ISAI, sin recibos oficiales.
Eso motivó la reunión la semana pasada que tuvo como resultado el compromiso de que a partir del día 17 se normalizaría la situación.
No obstante, las cajas de la Tesorería Municipal siguen sin emitir recibos.