Recibimiento. El primer grupo de personas atendido por el programa Operación Milagro fue recibido por la presidenta del DIF.
El pasado 18 de enero el sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dio salida a la ciudad de Monterrey a un grupo de personas que serían atendidos de una cirugía para la eliminación de cataratas.
La Fundación Operación Milagro y el Ayuntamiento dirigido por Jorge Abdala Serna retomó en 2013, el programa de Operación de Cataratas que es totalmente gratuito.
La presidenta del DIF sampetrino, Angélica María Varela de Addala comentó que dicho programa se puso en marcha durante el año 2012, y a un año de haber arrancado el programa, han sido intervenidas más de mil personas del área urbana y rural del municipio.
El pasado viernes, 19 personas fueron recibidas por la presidenta del DIF, quienes habían regresado del estado de Nuevo León con una mejor visión. Por lo que la primera dama comentó que el programa está abierto a todos los sampetrinos que presenten problemas de cataratas, mismos que sólo deben acudir a las oficinas del DI, para que se informen y registren como aspirantes a la cirugía.