Por el delito de homicidio doloso fue consignado al Juzgado Penal y trasladado al Cereso de Durango, el individuo que junto con otro asesinó a otra persona el sábado anterior afuera de un bar de esta ciudad. El cómplice sigue prófugo de la justicia.
Saúl Rivera Martínez, titular de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que el inculpado, de nombre Gabriel Antonio Ríos Hernández, de 21 años, fue trasladado ya a Durango y consignado por el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra La Vida y la Integridad Corporal.
Como se do a conocer en este medio, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado en avenida Madero y calle Cinco de Febrero, afuera del bar Durango.
En su declaración Gabriel dijo a las autoridades que los hechos se registraron luego de que él y su amigo encontrara a Fernando Arreola Hernández, estrellando uno de los vidrios de su camioneta, Ford, Escort, color rojo, modelo 1992, para robarla, por lo que él y su amigo apodado "El Borrego" corrieron y se enfrentaron al ahora occiso, a quien golpearon en la cabeza con una piedra, lo que le provocó la muerte.
Arreola Hernández fue encontrado sin vida y con el cráneo destrozado, alrededor de las 5:30 horas del sábado, cerca del bar Durango.