La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) trasladará a Ricardo Antonio Méndez Muñoz o Antonio Ricardo Méndez Muñoz a Coatzacoalcos, Veracruz, para que señale el domicilio en donde declaró que fueron asesinadas tres de las víctimas secuestradas en el bar Heaven, informó su titular, Rodolfo Ríos Garza.
El funcionario resaltó que la versión otorgada por el sujeto a podado “El negro” o “El mosca”, respecto a que dos hombres y una mujer fueron asesinados con armas de fuego, no está corroborada por la dependencia.
Luego de un evento con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la jefatura de Gobierno capitalina, para la destrucción de armas de fuego entregadas por la población, dijo que trabajan para verificar si la información otorgada por el testigo es cierta.
Mencionó que se ha comunicado con los familiares de los desaparecidos el pasado 24 de mayo en dicho bar ubicado en la Zona Rosa, para indicarles que aún no confirman esa versión.
Personal de investigación ya se encuentra en aquella entidad para buscar indicios sobre la declaración de que allá fueron llevados tres de los jóvenes, y acudirán los servicios forenses de Coatzacoalcos para buscar datos respecto a posibles cadáveres que coincidan con las características de las víctimas de Heaven.