En Pumas no quieren más errores que les cuesten puntos. (Jam Media)
El cuerpo técnico de Pumas de la UNAM no ejerció ningún tipo de reprimenda en contra de Martín Bravo por la expulsión que sufrió el pasado fin de semana durante el choque que disputó el cuadro universitario ante América.
El técnico Juan Antonio Torres Servín comentó que sólo se platicó en el grupo para evitar fallas similares que cuesten puntos.
El estratega reveló que el atacante argentino se disculpó por su accionar que influyó para que se diera el revés en el estadio Azteca.
"Nos dejó en desventaja el estar con un jugador menos, pero me gustó que el grupo, los muchachos como equipo, redoblaron esfuerzos, estuvimos peleando y el gol nos lo hicieron antes de la expulsión, pero son cosas del futbol, son cosas de la adrenalina y de cómo se vive en clásico", señaló.
"Eso nos debe de servir de aprendizaje, obviamente él (Bravo) era el más apenado, el más triste, el que sentía una deuda con el equipo, pero bueno, eso se maneja de manera interna y simplemente de verle la cara a Martín en el medio tiempo y cómo se presentó al entrenamiento ayer ( martes) nos dice todo, es un chavo muy comprometido y responsable", comentó.
Torres Servín aseguró que ya dejaron atrás el trago amargo que significó dicho revés. Sólo se concentran en el duelo que sostendrán el fin de semana ante los Jaguares de Chiapas. A pesar de que se juegan parte del campeonato durante el compromiso, el timonel rechazó que el grupo esté presionado por salir airoso del mismo.
"Es un grupo que sabe de presiones, que sabe jugar ante cualquier adversidad", sentenció el estratega.