Con un reto bastante interesante por delante, el entrenador pretenderá hacer buenas las cosas con la UNAM en lo que resta de la campaña. (Notimex)
"El Kaiser" ha llegado a Ciudad Universitaria. Ante el polvorín que se ha formado en el Universidad Nacional, la directiva decidió no experimentar más, dejar de lado el sentimiento paternalista y apostar por la experiencia.
La experiencia de un tal José Luis Trejo Montoya.
Trejo regresa a la dirección técnica desde el Apertura 2012, cuando dirigió al San Luis y apuntó que su primera misión será: "Levantar a los caídos", tal como está Pumas.
"Siempre he admirado a Pumas como institución. Estuve aquí algún tiempo, en fuerzas básicas. Vengo a recuperar lo perdido. Tengo la experiencia, la confianza y la capacidad para revertir los resultados", dijo quien fuera subcampeón con Cruz Azul en la Copa Libertadores 2001 y campeón de Liga con Pachuca en el torneo de Clausura 2006.
Trejo ya se presentó con el plantel, junto con su cuerpo técnico formado por otro ex Puma, Gustavo Vargas y el preparador físico alemán: Dudley Hitchmann.
"Hemos pasado malos momentos, más malos que estos", dijo en su intervención Mario Trejo, vicepresidente deportivo de la universitarios, "y ahora con este cambio queremos revertir esta situación, y levantarnos".
Pumas es el penúltimo lugar general, con apenas cuatro puntos ganados, suma de cuatro empates, cuatro derrotas y ni una sola victoria.
- ¿Es un buen reto? Se le preguntó a José Luis Trejo.
"Claro que lo es, si no, para qué vengo. Debemos de trabajar a marchas forzadas, aunque también nos deben de dar tiempo para comenzar a andar la maquinaria", contestó.
- ¿No cree que Pumas necesita de un sicólogo?
"Pumas necesita trabajo, trabajo en la cancha y en eso es en lo que nos enfocaremos".
JUEGOS
Suman los universitarios sin poder ganar en el actual torneo, con 4 derrotas y 4 empates.