Muerto. El cuerpo de Acosta Veloz fue localizado la mañana del domingo.
Un hombre que andaba bajo los efectos del alcohol, se sentó a descansar cerca de las vías del ferrocarril, en el poblado El Vergel de Gómez Palacio, se quedó dormido y el tren lo atropelló y lo mató.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, dio a conocer que el occiso fue identificado como José Luis Acosta Veloz, de 42 años de edad y con domicilio conocido en dicho poblado.
La tarde del sábado se recibió el aviso en el 066 sobre un hombre muerto a un lado de las vías del ferrocarril, a la altura de la citada comunidad rural y poco más tarde se constituyó el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
El representante social indicó que a simple vista se le apreciaban huellas de golpes en la cabeza y el cuerpo, así como fracturas múltiples en diversas partes, a quien fue identificado en el mismo lugar por familiares.
Trascendió que José Luis anduvo tomando desde la noche del viernes y todavía fue visto en la mañana del sábado ebrio por las calles de esa población.
Todo hace indicar que José Luis se sentó a descansar en las vías del ferrocarril, pero se quedó dormido, de tal suerte que al pasar el tren lo arrolló y aunque no le amputó ninguna extremidad, sí sufrió fracturas múltiples y murió en el mismo lugar.