No podían salir. Las enfermeras quedaron atrapadas en el elevador de la clínica No. 18 del IMSS, debido a una falla mecánica.
Tres enfermeras quedaron atrapadas por más de media hora en uno de los elevadores de la clínica No. 18 del IMSS en Torreón.
Los hechos ocurrieron en punto de las 08:20 horas, cuando las trabajadoras ingresaron al espacio para realizar sus labores de rutina.
Sin embargo, al presionar los botones para accionar al elevador se dieron cuenta de que el mecanismo no respondía, fue así que solicitaron ayuda por medio de gritos y mensajes de sus teléfonos.
Tuvo que ser necesario el apoyo de elementos de bomberos de la ciudad y de mantenimiento del mismo hospital, quienes forzaron la apertura del aparato para liberar a las trabajadoras.
Se dio a conocer que el mecanismo principal del elevador sufrió una falla menor que ocasionó la situación, pero después de lo sucedido se le realizaron los ajustes necesarios y se puso en servicio de nueva cuenta.
Luego del hecho se descartaron lesiones en las mujeres, únicamente se atendió a una de ellas por manifestar síntomas de una crisis nerviosa.
Susto
Se quedaron atrapadas.
⇒ Fueron 3 enfermeras de la clínica 18 del IMSS.
⇒ El elevador tenía una falla mecánica.
⇒ Tuvo que ser necesario el apoyo de los bomberos.