El pasado fin de semana se registraron tres intentos de suicidio, en distintos puntos de este municipio, por parte de dos jovencitas de 14 años y una mujer de 21 años de edad.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la tarde del sábado se reportó de una clínica de la localidad, el ingreso de una adolescente de 14 años de edad que presentaba las cuerdas vocales rotas.
Según las primeras investigaciones, la jovencita enfureció luego que su madre no le diera permiso para ir a un baile, lo que la motivó a tratar de ahorcarse, pero quedó con vida, aunque con daño en sus cuerdas vocales.
Sobre la otra muchachita, trascendió que también fue descubierta aún con vida luego de que intentara ahorcarse en el interior de su domicilio. Se dijo que esta es la cuarta ocasión en que la jovencita trata de quitarse la vida, para lo cual se había cortado las venas.
Respecto a la mujer de 21 años de edad, se informa que se tomó conocimiento al ingreso del hospital de esta ciudad. Aunque los familiares no aportaron mayores datos, trascendió que la muchacha se encontraba muy deprimida porque había roto las relaciones con su novio.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.