Tragedias. En total fueron siete volcaduras en 48 horas. La Celebración del Día de las Madres se opaca.
Luego de que a poco menos de 10 horas del Día de la Madre se suscitaran 4 accidentes en los que perdieron la vida 6 personas, ya se reportaron tres accidentes más por volcadura en el estado, quedando cinco personas lesionadas.
Los rescatistas de Protección Civil Municipal acudieron a la supercarretera Durango-Mazatlán, en el tramo 5 de Mayo-La Tinaja, donde se suscitó la volcadura de una camioneta Jeep, de la línea Grand Cherokee, operada por Fortunato Cabrera Peraza de 23 años de edad, quien sufrió heridas abrasivas en varias partes del cuerpo.
La Policía Federal Preventiva se hizo cargo de levantar el peritaje correspondiente.
UNA LOBO, TRES LESIONADAS
También se dio a conocer que en el kilómetro 27 de la carretera a Torreón se volcó una camioneta Ford, tipo Lobo, operada por Brenda Rentería, de 27 años, quien resultó lesionada al igual que sus acompañantes, Nancy Chavarría, de 21 y la menor Joselyn Martínez, de dos, vecinas de la colonia Ejidal. Fueron trasladadas al Hospital General.
MANEJABA EBRIO
Finalmente, la celebración del Día de las Madres terminó con la volcadura de una Toyota, tipo pick-up, conducida en segundo grado de ebriedad por Noel Torres Yáñez, de 17 años.
El accidente ocurrió en la calle César Guillermo Meraz, casi esquina con Primo de Verdad, en la colonia División del Norte.